Publicidad

 

¿Por qué Publicitar en nuestro Semanario COMPRA y VENTA?
Porque somos el único Semanario netamente comercial que opera en nuestra comunidad con una trayectoria impecable de más de 19 años ininterrumpidos. A la hora de distribuir el semanario nuestro eslogan es “10 minutos antes o 10 minutos después estamos en todos los lugares”. Porque nuestro Semanario siempre fue distribuido en el mismo lugar las 52 semanas del año.
Porque ya son más de 400 las compañías que semana tras semana confían en nuestra efectividad y seriedad. Porque nuestros auspiciantes son tratados como parte de una gran familia, la familia que conforma nuestro Semanario Compra y Venta. Por eso, COMPRA Y VENTA ES LA MEJOR SOLUCION PARA SUS PROBLEMAS DE DIFUSION.

 

¿Por qué las compañías prefieren el Semanario Compra y Venta?
Porque más de 400 compañías publicando semanalmente con nosotros le dan seguridad a nuestros nuevos auspiciantes. Estamos concentrados en el área de Toronto, Brampton, Scarborough & Mississauga, Oakville, Barrie, Richmond Hill, London, Kitchener, Hamiliton, Belleville, Milton, Bradford & St. Catherines, etc.


Porque en la primera semana de Septiembre del 2007 Compra y Venta fue el único medio hispano en la historia de Canadá en tener un semanario con dos secciones y más de 60 páginas, 32 de ellas en full color. Nosotros estamos muy orgullosos de haberlo logrado, lo que da a entender la poderosa voz latina que es COMPRA Y VENTA para la comunidad.


Además, podemos decir que COMPRA Y VENTA fue también el primer Semanario hispano en publicar sus páginas en Internet en Canadá hace más de 14 años. En www.comprayventa.com usted podrá navegar desde la comodidad de su hogar o negocio por todas y cada una de nuestras páginas como si usted tuviera el semanario en sus manos. Nuestro website ofrece también a los auspiciantes más de 11.000 potenciales clientes navegando en su interior semanalmente, (67% desde Canadá). Este es otro servicio gratuito más que ofrecemos, tanto a nuestros lectores como a nuestros patrocinadores.