Estimados lectores: ¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Queremos informarles que los avisos gratis son: los de compra y venta de algún artículo usado de su propiedad, si desea o busca rentar una propiedad, si desea donar u ofrecer un empleo o pedir empleo en una compañía.

 

Ahora encontrarán además de avisos clasificados gratis, noticias del mundo actual, entretenimientos, deportes, tecnología, salud y belleza, recetas de cocina, cupones de descuento, etc,

 

Esta nueva página tiene también un motor de búsqueda rápida de los artículos de venta y de servicios que deseen encontrar, etc.

 

En la nueva página ustedes podrán colocar su aviso súper clasificado gratis en forma instantánea online y a su vez el mismo anuncio se publicará en nuestra edición semanal escrita en papel.

 

El sistema es simple y podrá hacerlo de dos maneras:

1) Presionando el botón que dice "Regístrese" y colocando su mail y una contraseña usted podrá ser miembro de nuestra página en forma instántanea. Una vez recibirá un mensaje que Usted ya es miembro de nuestra página, automáticamente pegadito al botón de registrarse aparecerá otro botón que dice: Vea sus Anuncios, si preciona el mismo se abrirá una página en blanco en la cuál usted verá todos loa nuncios que Usted colocó en nuestra Web, al prinsipio estará vacío, si preciona Aviso Nuevo se abrirá una ventana con el formulario para colocar su anuncio. Una vez terminando de colocar dicho aviso puede presionar nuevamente Vea sus Anuncios y verá que lo que colocó esta en su página, por debajo del aviso habrá un botón que dice actívelo, si lo presiona el anuncio quedará online en forma inmediata.

 

2) Presionando el botón: "coloque su aviso gratis" se abrirá una ventana donde usted podrá elegir colocar su anuncio solo en el papel (opción 1) o en ambos lados (opción 2), en cualquiera de los dos casos presionando una de las opciones abrirá una pantalla donde usted llenará un formulario con los datos de su anuncio, podrá colocar también una fotografía o varias para cada artículo en venta en forma totalmente gratis o también tendrá la posibilidad de hacer su anuncio destacado el cuál aparecerá en forma instantánea en nuestra página principal por un costo mínimo o colocar su anuncio entre los primeros lugares de la lista.

 

Es muy simple, solo debe seguir los pasos correspondiente para hacerlo, una vez terminado de colocar toda la información deseada presionando el botón nuevamente al final de la página: "coloque su aviso gratis" su anuncio se cargará a la página.

En casi forma inmediata, le llegará a su computadora dos e-mail, uno con sus datos personales y una contraseña provisoria la cual usted podrá cambiar editando su cuenta, (Si usted ya se registro antes de colocar el clasificado este mail no llegará), el otro mail llegará con un link el cual usted presionará para activar dicho anuncio y así evitar que cualquier persona pueda colocar información errónea o falsa el nuestras páginas.

 

Sus anuncios clasificados serán colocados como de costumbre, por dos semanas consecutivas desde el día de su activación, una vez terminado ese plazo si usted desea seguirlos publicando deberá ingresar a la página precionar "Su Cuenta"  ingresar su E-mail y su contraseña, presionar vea sus anuncios para editarlos, borrarlos cambiar fotos o re-activarlos.

 

También tendrán la posibilidad de ver el Semanario como si lo tuvieran en sus propias manos presionando solo un botón: Edición en Papel Lealo ahora.

 

Cualquier duda o inconveniente que puedan tener para la utilización de este nuevo servicio gratis que estamos ofreciendo a la comunidad pueden comunicarse a nuestra línea telefónica 416-744-7787 y con mucho gusto podremos ayudarles.

 

Semanario Compra y Venta Ltd.

 

Esperemos sea de gran utilidad y de su entero agrado.