QUIENES SOMOS 

Compra y Venta es el Semanario líder que ofrece a lo largo de todo Ontario, Canadá, el servicio de la publicación de avisos Superclasificados Gratis. Una experiencia de más de 19 años revela que el Semanario Compra y Venta sirve a las necesidades a un público principal de más de 500 mil Hispanos.


En español o en inglés. No interesa. Compra y Venta cruzó la barrera del idioma y logró instalarse como el medio más adecuado para dar servicios e integrar a las compañías y a los ciudadanos de origen Hispano, en particular, y a la Comunidad Canadiense, Italiana, Portuguesa, entre otras. Día a día comprobamos que más y más personas están interesadas en ahorrar dinero, por eso pensamos que nuestros lectores y anunciantes obtienen lo que necesitan al precio más ventajoso. Sí; desea comprar, vender u ofrecer algún servicio: Nosotros somos su Semanario y como nuestro slogan dice: "La Mejor Solución".


El Semanario Compra y Venta es leído por personas de todas las edades. En nuestras páginas encuentran una selección de avisos “Superclasificados”, entretenimientos, eventos y compañías que ofrecen diversos productos y servicios. El Semanario está pensado, diseñado y realizado con un solo objetivo: darle a la comunidad Hispana todo aquello que necesita para cada inquietud o necesidad, sea personal o comercial. Una de las razones más importantes del porqué la comunidad Hispana eligió Compra y Venta por los últimos 19 años para leer, es el alto volumen de distribución a lo largo de todo el GTA y áreas adyacentes. El Semanario se distribuye en más de 600 localidades, no sólo en comercios hispanos, si no también en las grandes cadenas de Supermercados más reconocidos y plazas comerciales. ¡Nuestro Semanario está en todos lados!